Tour Tiwanaku Bolivia Privado

El sitio arqueológico más importante de Bolivia, debido a su extensión y magnificencia. Tiwanaku, antiguamente llamado Taypi k´ala que en lengua aymara, significa: Piedra Central se encuentra 20 km al sureste del lago Titicaca, es correspondiente al departamento de La Paz.

La cultura de Tiwanaku en cuanto a la cronología data entre 1.500 A.C. en sus inicios y 1.200 D.C. en su extinción. Tiwanaku contempla 3 periodos en la evolución de su cultura que son: el periodo Aldeano, Urbano y Expansivo. Tiwanaku se encuentra a una altura de 3.845 msnm


ITINERARIO:

07:30am.: Recojo del hotel y traslado a la frontera del Desaguadero (donde realizaremos migraciones Perú y Bolivia) y cambio de transporte para dirigirnos a través de una carretera asfaltada a Tiawanaku, arribo y hacemos la visita de los Museos “Lítico y Cerámico” y posteriormente visitamos el sitio Arqueológico de Tiawanaku y sus principales centros ceremoniales como: La Pirámide de Akapana, Templete Semi - Subterráneo, Templo de Kalasasaya, La Puerta del Sol, al término de nuestra visita degustaremos del almuerzo típico y posteriormente tendremos el transporte para dirigirnos a la ciudad de La Paz.


INCLUYE: 


* Traslado del Hotel a los sitios arqueológicos en movilidad privada.
* Transporte privado en el lado boliviano.
* Ticket de ingresos al complejo arqueológico.
* Guía oficial
* Almuerzos


NO INCLUYE:


* Excursiones no mencionadas
* Gastos extras
* Propinas


RECOMENDACIONES:


* Llevar pasaportes vigentes
* Verificar si requiere visa de entrada
* Llevar Bloqueador solar.
* Llevar Lentes de sol.
* Sombrero-gorro.
* Llevar ropa de abrigo
* Dinero en efectivo para extras (bolivianos)

Free Joomla! template by L.THEME